EnglishSpanish
EnglishSpanish

CAMISETAS

24,95

Descripción

¡DE PITA MADRE!

Camisetas de alta calidad en las tallas S / M / L / XL / XXL en los colores blanco, negro y verde oliva de la marca FRUIT OF THE LOOM hechas de 100% algodón, modelo Súper Premium T (205gr).

Éstas camisetas únicas son la esencia de nuestro textil inspirado en el Agave, donde el estilo de vida Andaluz se fusiona con la emblemática flor del desierto: LA PITA. Las hemos diseñado con la misión de capturar la cautivadora identidad de nuestra tierra con sus impresionantes paisajes desérticos y divulgar el valor de la planta de las mil maravillas, tan emblemática de Almería.

La idea nació durante la creación de instrumentos musicales sostenibles, una colaboración germano-italiana entre Tim Bernhardt y Marco De Angelis. Estos dos innovadores y amigos utilizan el agave como una herramienta para la creación de conciencia ambiental a través del desarrollo y la distribución de productos hechos con «Madera del Desierto».

Sigue el movimiento de la PITA cultura en Instagram @depitamadre_pitaculture

Información adicional

Peso 260 g
Talla

L, M, S, XL, XXL

Color

Verde oliva, Blanco, Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

QUIENES HAN DESCUBIERTO
su magia opinan

Marta Córdoba el 20 Agosto 2021

5/5

El pedido llegó puntual y perfectamente protegido. Con el instrumento en la mano, se observa que está elaborado de forma muy cuidadosa. Todo perfecto.

Marta Córdoba el 20 Agosto 2021

5/5

Este instrumento está magistralmente elaborado, es ecológico y apoya una gran causa. Me encanta todo y recomiendo encarecidamente realizar pedidos en esta tienda. 👍 👍

×