EnglishSpanish
EnglishSpanish
MADERA DE AGAVE PARA UNA
La recolección del agave
UN TRABAJO MANUAL RESPETUOSO

El Tallo de flor del Agave, una vez seco, es la materia prima para la elaboración de mis instrumentos musicales. Su recolecta se realiza una vez que la planta ha completado su ciclo de vida, un aspecto que la convierte en un recurso 100 % sostenible.

Además, es un trabajo totalmente manual y respetuoso con el medio ambiente, sin causar daño al terreno y para el cual dispongo de una autorización especial de la Consejería de Medio Ambiente.

La experiencia de varias décadas dedicadas al Agave, me han hecho adquirir un conocimiento y dominio absoluto en la obtención de materia prima de alta calidad.

Creación artesanal de los productos nacidos del Agave
ELABORACIÓN CON CERO RESÍDUOS

Me identifico con un trabajo artesanal 100% sostenible y más de 25 años de experiencia. De principio a fin estoy comprometido con la filosofía de un proceso de elaboración responsable con cero residuos.

Cuando se trata de la creación, la llevo a la perfección a través de una profunda pasión, gran cuidado, atención al detalle y delicadeza, dándole una segunda vida a la planta, convirtiéndola en música y arte. El resultado son productos que agradan a todos los sentidos, con un estilo que deleita a quienes aprecian un producto único y de alta calidad. Esto es lo que soy y lo que represento. Para este proceso :

El espacio de creación
DONDE NACEN MIS OBRAS ARTESANALES

El círculo se cierra en el lugar mágico donde se encuentra mi taller artesano, equipado con energía solar. Allí, doy luz a estas creaciones nacidas de la naturaleza, en un oasis en pleno desierto de Almería, el Paraje Natural Karst en Yesos de Sorbas.

El escenario ecosostenible perfecto para una elaboración:

Productos innovadores con madera de agave

ELABORACIÓN 100% SOSTENIBLE DESDE 1993