EnglishSpanish
EnglishSpanish

Foto de AGAVE

24,9535,95

Limpiar

Descripción

Estas fotos fueron tomadas para acercarte a la fascinante belleza de la planta de Agave. Una selección de fotografías únicas de Agave del artista Tim Bernhardt (TIMBE), quien ha estado estrechamente asociado con esta planta durante más de 25 años.

Elije tu foto favorita y recibe 1x impresión fotográfica o compra 5 de los motivos y te enviamos las 6 imágenes!!

  • Todas las fotografías tomadas con una cámara SONY Alpha 7 de fotograma completo.
  • Dos medidas disponibles: 20 x 30cm / 40 x 60cm – OTROS FORMATOS bajo pedido.
  • Impreso en papel fotográfico KODAK de alta calidad, mate.

 

NOTA: Marco no incluido.

 

FONDO FOTOGRÁFICO

Nacido en una familia de músicos trotamundos, las impresiones de innumerables viajes a lugares maravillosos de toda Europa y más de 10 países del continente africano me han moldeado de por vida. Un bagaje multicultural que hizo despertar en mí la pasión por la fotografía, comenzando en los años 1980 con un par de cámaras SLR analógicas de NIKON.

En ese entonces, descubrí la fotografía en blanco y negro revelando mis imágenes en mi propio laboratorio. En 1993 me instalé en Almería (España) donde desarrollé una relación mágica y única con la planta de Agave, mientras utilizaba su «madera del desierto» para construir instrumentos musicales sostenibles. Este fue el comienzo de una gran pasión y un largo viaje representado en mis fotografías con el fin de promover la música y las infinitas posibilidades que ofrece el Agave para cambiar vidas en este mundo.”

Tim Bernhardt 

Información adicional

Dimensiones N/D
Tamaño

Pequeño, Grande

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

OTROS CLIENTES
también compraron
QUIENES HAN DESCUBIERTO
su magia opinan

Marta Córdoba el 20 Agosto 2021

5/5

El pedido llegó puntual y perfectamente protegido. Con el instrumento en la mano, se observa que está elaborado de forma muy cuidadosa. Todo perfecto.

Marta Córdoba el 20 Agosto 2021

5/5

Este instrumento está magistralmente elaborado, es ecológico y apoya una gran causa. Me encanta todo y recomiendo encarecidamente realizar pedidos en esta tienda. 👍 👍