EnglishSpanish
EnglishSpanish

PITA PALO - Horquilla

12,49

Hay existencias

Descripción

Los PITA-PALOS son complementos o piezas de repuesto para los Güiros, pero también pueden usarse maravillosamente como horquillas para sujetar tu cabello.

Cada uno de estos palos es único, se diferencian por las formas y colores individuales y están lijados a mano con gran atención al detalle, utilizando papel de lija de grano 2000. Esto hace que la superficie queda particularmente lisa con un tacto agradable. Finalmente, la madera se trata con una mezcla casera de aceites puros de linaza y naranja para proporcionar una superficie con un acabado natural.

Las DIMENSIONES varían entre 150 mm – 230 mm de largo y 20 mm – 30 mm en la parte más ancha.
PESO LIGERO: Aprox. 5g – 15g

NOTA: Como nuestros PITA-PALOS son productos naturales, la forma y el color de la madera pueden variar y diferir de las fotos de este anuncio. Si tienes algunas preferencias especiales, contáctanos antes de realizar el pedido.

Información adicional

Peso 12 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

QUIENES HAN DESCUBIERTO
su magia opinan

Marta Córdoba el 20 Agosto 2021

5/5

El pedido llegó puntual y perfectamente protegido. Con el instrumento en la mano, se observa que está elaborado de forma muy cuidadosa. Todo perfecto.

Marta Córdoba el 20 Agosto 2021

5/5

Este instrumento está magistralmente elaborado, es ecológico y apoya una gran causa. Me encanta todo y recomiendo encarecidamente realizar pedidos en esta tienda. 👍 👍