EnglishSpanish
EnglishSpanish

TORRE de Hanói

57,95

Disponible para reserva

Descripción

La TORRE DE HANÓI es un juego de mesa ideal para niños y adultos. Está hecho de madera sostenible, súper ligero y fácil de desmontar. Un juego de propiedad intelectual para los más ansiosos de 6 a 99 años.

Descripción:
Esto es un desafío matemático cuyo objetivo es mover la primera torre al tercer pilar. Parece fácil, pero debes seguir dos reglas básicas: no puedes mover más de un disco a la vez, y tampoco colocar un disco grande sobre uno pequeño.

Dependiendo de cuántos discos estén en juego, con un orden de movimiento óptimo, se necesita una cantidad diferente de movimientos para resolver la tarea. Una implementación práctica de la solución solo sea posible con un número pequeño de discos, ya que hay un aumento exponencial en la complejidad del problema!

Los siguientes números muestran la duración del juego bajo el supuesto de que un disco por segundo se desplaza con el mejor orden de movimiento posible:

Número de rodajas / Tiempo requerido:
5 rodajas – 31 segundos
10 rodajas – 17.1 minutos
20 rodajas – 12 días
30 rodajas – 34 años
40 rodajas – 348 siglos
60 rodajas – 36,6 mil millones de años
64 rodajas – 585 mil millones de años

Información adicional

Peso 300 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

QUIENES HAN DESCUBIERTO
su magia opinan

Marta Córdoba el 20 Agosto 2021

5/5

El pedido llegó puntual y perfectamente protegido. Con el instrumento en la mano, se observa que está elaborado de forma muy cuidadosa. Todo perfecto.

Marta Córdoba el 20 Agosto 2021

5/5

Este instrumento está magistralmente elaborado, es ecológico y apoya una gran causa. Me encanta todo y recomiendo encarecidamente realizar pedidos en esta tienda. 👍 👍