EnglishSpanish
EnglishSpanish
¡Oferta!

PACK 3 KAZOOS

127,95

Hay existencias

Descripción

POR AMOR a estos Kazoos, algunos de nuestros clientes han comenzado a coleccionarlos porque son tan individuales en sus colores. Ahora puedes pedirlos en un paquete de 3 unidades a un precio reducido.

Nuestros Kazoos han sido diseñados para músicos y personas que deseen experimentar la música de una manera fácil y divertida. Como testigo de grandes melodías protagonizadas por célebres músicos como Jimi Hendrix, los Beatles o Eric Clapton, para nosotros es todo un honor seguir contribuyendo a su leyenda a través de su fabricación artesanal. 

Cada uno de nuestros Kazoos está hecho a conciencia, con mucho detalle y delicadeza. A este proceso artesanal, hay que añadirle el valor que aporta la cuidadosa selección de materiales que realizamos con cada ejemplar.  

El cuerpo de sonido consta de 4 piezas unidas con una cola no tóxica y resistente a la humedad. Para conseguir una superficie extra suave, cada Kazoo está lijado a mano y tratado con una mezcla casera de aceites puros y naturales, prestando una mayor atención a la unión de las piezas, la simetría y los detalles. 

  • Cada Kazoo es diferente y único.
  • Hecho a mano a la perfección en mi taller artesano.
  • Producción 100% sostenible de principio a final.
  • Reemplazo fácil de la membrana de papel de fumar orgánico.
  • Cada Kazoo viene con varias membranas de repuesto.  

 

ESTE KIT ESTÁ COMPUESTO DE:

  • 3 KAZOOS distintos

 

NOTA: Como nuestros KAZOO’s son productos naturales, la forma y el color de la madera pueden variar y diferir de las fotos de este anuncio. Si tienes algunas preferencias especiales, contáctanos antes de realizar el pedido.

 

VIDEO-TALLER sobre el proceso de elaboración de nuestros Kazoos: 

 

MUESTRA DE SONIDO

Keerthi Sagathia, uno de mis agradecidos clientes, músico y cantante conocido de Bombay tocando uno de mis Kazoos en directo en Mumbai, India.

Información adicional

Peso 25 g
Dimensiones 145 × 24 × 10 mm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

QUIENES HAN DESCUBIERTO
su magia opinan

Marta Córdoba el 20 Agosto 2021

5/5

El pedido llegó puntual y perfectamente protegido. Con el instrumento en la mano, se observa que está elaborado de forma muy cuidadosa. Todo perfecto.

Marta Córdoba el 20 Agosto 2021

5/5

Este instrumento está magistralmente elaborado, es ecológico y apoya una gran causa. Me encanta todo y recomiendo encarecidamente realizar pedidos en esta tienda. 👍 👍