EnglishSpanish
EnglishSpanish
¡Oferta!

KAZOO LUXURY

46,95

Solo quedan 1 disponibles (puede reservarse)

Descripción

Este KAZOO pertenece a nuestra colección de maderas claras (variedad A.Sisalana), aunque el color de la parte trasera de cada una de estas piezas únicas puede variar individualmente.

Mis Kazoos han sido diseñados para músicos y personas que deseen experimentar la música de una manera fácil y divertida. Como testigo de grandes melodías protagonizadas por célebres músicos como Jimi Hendrix, los Beatles o Eric Clapton, para mí es todo un honor seguir contribuyendo a su leyenda a través de su fabricación artesanal. 

Cada uno de mis Kazoos está hecho a conciencia, con mucho detalle y delicadeza. A este proceso artesanal, hay que añadirle el valor que aporta la cuidadosa selección de materiales que realizo con cada ejemplar.  

El cuerpo de sonido consta de 4 piezas unidas con una cola no tóxica y resistente a la humedad. Para conseguir una superficie extra suave, cada Kazoo está lijado a mano y tratado con una mezcla casera de aceites puros y naturales, prestando una mayor atención a la unión de las piezas, la simetría y los detalles. 

  • Hecho a mano a la perfección en mi taller artesano.
  • Producción 100% sostenible de principio a final.
  • Reemplazo fácil de la membrana de papel de fumar orgánico.
  • Cada Kazoo viene con varias membranas de repuesto.  

 

VIDEO-TALLER sobre el proceso de elaboración de los Kazoos:

 

MUSTRA DE SONIDO

Keerthi Sagathia, uno de mis agradecidos clientes, músico y cantante conocido de Bombay tocando uno de mis Kazoos en directo en Mumbai, India.

Información adicional

Peso 25 g
Dimensiones 145 × 24 × 10 mm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

QUIENES HAN DESCUBIERTO
su magia opinan

Marta Córdoba el 20 Agosto 2021

5/5

El pedido llegó puntual y perfectamente protegido. Con el instrumento en la mano, se observa que está elaborado de forma muy cuidadosa. Todo perfecto.

Marta Córdoba el 20 Agosto 2021

5/5

Este instrumento está magistralmente elaborado, es ecológico y apoya una gran causa. Me encanta todo y recomiendo encarecidamente realizar pedidos en esta tienda. 👍 👍