EnglishSpanish
EnglishSpanish
¡Oferta!

Pack 3 SHAKER

41,95

Hay existencias

Descripción

EL RITMO PARA EL BOLSILLO!!

El shaker es un instrumento musical relleno de arroz natural cuyo sonido suave no te dejará indiferente. Cada uno está individualmente afinado, lijado a mano y acabado con una mezcla casera de aceites naturales. Para su elaboración uso cola NO tóxica resistente a la humedad y energía solar al 100% para todas mis máquinas.  

ESTE KIT ESTÁ COMPUESTO DE:
– 2 Shaker pequeño: 85 x 29 mm, PESO LIGERO: Aprox. 25g
– 1 Shaker mediano: 160 x 32 mm, PESO LIGERO: Aprox. 65g

ESCÚCHA AL SONIDO DE NUESTROS SHAKER

Grabaciones realizadas por Mo Brandis, compositor / productor multi-platino con canciones Top 10 en 12 países incl. EE.UU., Alemania, UK y Japón, voz principal y percusión para INCOGNITO (UK).

“¡Me encantan mis instrumentos de TIMBE! Están maravillosamente elaborados y son unos de los instrumentos más cálidos y conmovedores que he tocado. También me encanta que estén hechos a mano con madera sostenible del desierto. Tengo dos flautas, un kazoo y uso los shaker en cada producción que necesita percusión en vivo. ¡Si pudieras sentir y OLER el acabado! Clase pura.»  Mo Brandis

 

PEQUEÑO

MEDIANO

Información adicional

Peso 115 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

QUIENES HAN DESCUBIERTO
su magia opinan

Marta Córdoba el 20 Agosto 2021

5/5

El pedido llegó puntual y perfectamente protegido. Con el instrumento en la mano, se observa que está elaborado de forma muy cuidadosa. Todo perfecto.

Marta Córdoba el 20 Agosto 2021

5/5

Este instrumento está magistralmente elaborado, es ecológico y apoya una gran causa. Me encanta todo y recomiendo encarecidamente realizar pedidos en esta tienda. 👍 👍