EnglishSpanish
EnglishSpanish

Didgeridoo

160,00285,00

Descripción

El Didgeridoo es un instrumento de viento o aerófono ancestral originario de los pueblos aborígenes del norte de Australia, ahora usado en todo el mundo por sus características musicales y su sonido mágico y vibrante.

Como cada uno de los productos que elaboro en mi taller, el Didgeridoo está fabricado con madera de Agave. Las boquillas están fabricadas con cera de abeja pura, de forma que sea moldeable en cualquier momento. Cada pieza está lijada a mano y tratada con mi mezcla casera de aceites puros y naturales de linaza y naranja. Un instrumento, hecho con el corazón y al que da forma la naturaleza.

NOTA: Como nuestros DIDGERIDOO’s son productos naturales, la forma y el color de la madera pueden variar y diferir de las fotos de este anuncio. Ofrecemos diferentes tamaños, afinaciones y precios. Si tienes algunas preferencias especiales, contáctanos antes de realizar el pedido, para que te ayudemos con la elección de tu instrumento.

PUEDES ESCUCHAR A ALGUNOS DE ELLOS:

DIDGERIDOO EN SOL (G)

DIDGERIDOO EN RE (D)

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Tamaño

Mini, Pequeño, Mediano, Grande, Gigante

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

QUIENES HAN DESCUBIERTO
su magia opinan

Marta Córdoba el 20 Agosto 2021

5/5

El pedido llegó puntual y perfectamente protegido. Con el instrumento en la mano, se observa que está elaborado de forma muy cuidadosa. Todo perfecto.

Marta Córdoba el 20 Agosto 2021

5/5

Este instrumento está magistralmente elaborado, es ecológico y apoya una gran causa. Me encanta todo y recomiendo encarecidamente realizar pedidos en esta tienda. 👍 👍