EnglishSpanish
EnglishSpanish

FLAUTAS LAKOTA

240,00280,00

Limpiar

Descripción

FLAUTA NATIVA AMERICANA – Lakota
Águila / Tigre / Caminante Alegre

La flauta nativa norteamericana ha logrado una cierta medida de fama por su sonido distintivo, utilizado en una variedad de grabaciones de new age y world music. Los indios Lakota de América del Norte también la llamaron la flauta del amor, utilizándola en sus rituales de cortejo, curación, meditación y aquellos con objetivos espirituales.

Mis flautas están afinadas a una escala pentatónica y transmiten un sonido cálido y seductor que parece tener alma propia. El trabajo manual a precisión y una elaboración detallada son una cuestión de rutina en la fabricación de mis flautas, debido a que me encanta cuando siento calidad. Me gusta una superficie particularmente lisa y un tratamiento ecológico que huele a una mezcla casera de aceites naturales. Fabricadas con madera de agave, mis flautas nativas americanas son sorprendentemente ligeras.

OFREZCO 3 MODELOS, cada uno con una personalidad única:

  • EL CAMINANTE ALEGRE (LA-menor)
  • FLAUTA DEL TIGRE (FA-menor)
  • FLAUTA DEL ÁGUILA (DO-menor)
MUESTRAS DE SONIDO

Grabaciones realizadas por Mo Brandis, compositor / productor multi-platino con canciones Top 10 en 12 países incl. EE.UU., Alemania, UK y Japón, voz principal y percusión para INCOGNITO (UK).

“¡Me encantan mis instrumentos de TIMBE! Están maravillosamente elaborados y son unos de los instrumentos más cálidos y conmovedores que he tocado. También me encanta que estén hechos a mano con madera sostenible del desierto. Tengo dos flautas, un kazoo y uso los shaker en cada producción que necesita percusión en vivo. ¡Si pudieras sentir y OLER el acabado! Clase pura.»  Mo Brandis

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Modelo

Flauta del Águila, Flauta del Caminante Alegre, Flauta del Tigre

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

QUIENES HAN DESCUBIERTO
su magia opinan

Marta Córdoba el 20 Agosto 2021

5/5

El pedido llegó puntual y perfectamente protegido. Con el instrumento en la mano, se observa que está elaborado de forma muy cuidadosa. Todo perfecto.

Marta Córdoba el 20 Agosto 2021

5/5

Este instrumento está magistralmente elaborado, es ecológico y apoya una gran causa. Me encanta todo y recomiendo encarecidamente realizar pedidos en esta tienda. 👍 👍